iRobot Roomba e5154

Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa. Diseñado para limpiar sus suelos a diario, para que usted se pueda dedicar a cosas más importantes.

El polvo y la suciedad diarios pueden convertir la rutina de limpieza en su hogar en una tarea interminable. Presentamos el robot aspirador iRobot Roomba e5154, su compañero para un hogar más limpio. Equipado con un conjunto inteligente de sensores y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba puede con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas diarios. El robot aspirador Roomba e5154 con conexión WiFi está equipado con tecnologías que trabajan en conjunto para disfrutar de una casa limpia, todos los días. El sistema de limpieza en 3 fases emplea dos cepillos de goma multisuperficie, una potencia de succión 5 veces superior* y un filtro de alta eficiencia para atrapar la suciedad y los pelos que están a la vista y el polvo que no puedes ver. El cepillo especialmente diseñado para bordes se centra en la suciedad que se acumula en rincones.

Cuenta además con navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect trabajan en equipo para limpiar todos sus suelos centrándose justo donde más se necesita. El robot Roomba e5154 vuelve a su base de carga cuando completa la limpieza, por eso siempre está listo para volver a salir a limpiar. Con la app iRobot HOME puede aspirar y programar el robot sobre la marcha

Nuestra tecnología no solo tiene que ver con robots. Tiene que ver con buscar soluciones para ayudar a las personas a hacer más en su vida diaria.

Desde hace más de 25 años, iRobot es una compañía pionera en la industria robótica y los robots de consumo. El robot aspirador Roomba le ayudará a mantener los suelos de su hogar en óptimas condiciones cada día. *Comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600.

Lo encontramos en oferta en Amazon

Comentar