iRobot Roomba 981

Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión, Multi Habitación, Tecnología Dirt Detect, Conexión WiFi y Programable por App, Compatible Alexa.

El robot aspirador Roomba está diseñado para limpiar sus suelos a diario, para que usted se pueda dedicar a cosas más importantes.

El polvo y la suciedad diarios pueden convertir la rutina de limpieza en su hogar en una tarea interminable. Hoy traemos el robot aspirador iRobot Roomba 981, su compañero para un hogar más limpio.

Equipado con un conjunto inteligente de sensores y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba puede con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas diarios. El robot aspirador Roomba 981 con conexión WiFi emplea una potencia de succión 10 veces superior (Comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600) para limpiar el polvo, la suciedad y el pelo incrustado de sus suelos. Se desplaza sin dificultad por toda una planta de su casa, registrando su ubicación y se recarga cuando lo necesita hasta completar el trabajo. Con la app iRobot HOME puede limpiar y programar la limpieza sobre la marcha.

La tecnología Irobot no solo tiene que ver con robots. Tiene que ver con buscar soluciones para ayudar a las personas a hacer más en su vida diaria.

Contenido de la caja

1 Roomba 981 1 Estación de carga Home Base 1 Cable 2 Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas AA incluidas) 1 filtro extra 1 cepillo lateral extra.

Comentar