iRobot i7 Roomba

Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para hogares con mascotas, alta potencia de succión con 2 cepillos de goma, con conexión Wifi y programable por app.

El robot aspirador Roomba® i7+ conoce tu hogar para aspirar la suciedad en el momento exacto, donde y cuando se produce. Incluso vacía automáticamente su propio depósito en su Clean Base,para que no tengas que lidiar con la suciedad o el polvo durante meses.
Su inteligencia artificial aprende, mapea y se adapta a su hogar utilizando la avanzada tecnología de navegación vslam, el robot captura más de 230.400 puntos de datos por segundo que el procesador de de cuádruple núcleo de 1,3 ghz utiliza para crear un mapa detallado de su entorno, para que roomba siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

Cuenta también con tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad; el cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.

Comentar