Frigorífico Candy Bello CMNR 6184WWIFI

Frigorífico marca Candy Bello CMNR 6184WWIFIcombi, total no frost, motor inverter, WiFi, display circular, alto 1,86m, 41dBA, clase A++, color blanco [Clase de eficiencia energética A++]

Diseño elegante con gran capadidad (317l): gran capacidad para conservar toda la compra semanal, con el diseño para encajar con tu cocina y proporcionarle un toque de elegancia.
Incluye también una conexión wi-fi que te permite controlar y activar el frigorífico a través de la app.
Gracias a la función asistente de inventario, puedes verificar cuando lo desees la fecha de vencimiento de tus alimentos; además, obtén consejos inteligentes con «tips tricks» .
Tecnología total no frost: di adiós a la escarcha en tu frigorífico, eliminando la humedad y consigue seleccionar la temperatura con mayor precisión para conseguir la mejor conservación de tus alimentos.
Motor más silencioso, duradero y eficiente: el motor inverter consigue un mayor ahorro de energía ya que consigue mantener una temperatura estable en todo momento gracias a su compresor, y además es más silencioso y duradero.
Incluye también un elegante Display digital redondo y tirador integrado: todo el control con el mejor diseño, fácil de limpiar y de usar.

El precio está rebajado, no lo dejes escapar:

Comentar