El microondas más vendido: Cecotec ProClean 3110

Microondas con Grill, Capacidad de 20l, 700 W de Potencia, Grill 800W, 6 Niveles, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco, 48 x 38 x 28,5 cm.

El microondas ProClean 3110 con puerta FullWhite se convertirá en indispensable en tu cocina gracias a su amplia cantidad de funciones y modos. Con el sistema 3DWave podrás calentar y descongelar homogéneamente cualquier plato que desees, de la forma más sencilla.

Cuenta con tecnología 3D Wave: Consigue siempre los mejores resultados y los sabores más intensos. La avanzada tecnología 3DWave rodea el alimento al 100 % y permite cocinar y descongelar sin dejar puntos fríos.

REVESTIMIENTO READY2CLEAN PARA UNA LIMPIEZA PERFECTA: El nuevo revestimiento Ready2Clean es antibacteriano, mantiene el interior de tu microondas mucho más limpio para que dediques tu tiempo a lo que realmente te importa.

COCINA LO QUE QUIERAS: Puedes calentar sin necesidad de usar el grill o hacer uso del grill de forma independiente para dorar tu comida. Además, dispone de tres modos combinados para cocinar y cubrir todas tus necesidades. Consigue siempre los mejores resultados.

GRILL DE CUARZO:La perfecta cocción de los alimentos es posible gracias a su grill. Al instante de encenderlo, alcanza la temperatura ideal para dorar, asar o cocinar. Su rapidez es mucho mayor que la de una resistencia convencional.

Lo tienes en Amazon y además actualmente rebajado de precio. Pincha en el link:

Comentar